martes, 29 de enero de 2019

RESUMEN ACTIVIDADES 1er TRIMESTRE (las fotos que faltan por colgar se irán añadiendo durante esta semana))

ACTIVIDADES DE CENTRO

POLVOS HOLLY

Para dar la bienvenida al curso, se realizó una fiesta con POLVOS HOLLY dinamizada por un DJ donde los niños pudieron disfrutar a lo grande.

FIESTA DE HALLOWEEN 
(organizada por el A.M.P.A.)

Como ya viene siendo costumbre en el centro, se realizo la fiesta de HALLOWEEN en la que no falto absolutamente de nada: disfraces de todo tipo, pasaje del terror, concurso de disfraces e incluso la actuación del conocido grupo local SUPER AGENTE 86.

CELEBRACIÓN DERECHOS DEL NIÑO



FIESTA DE NAVIDAD

Como cada año nos reunimos todos en el hall del colegio para cantar villancicos y decorar nuestro árbol de navidad. Este año, el momento estrella, podemos decir que fue, a la hora de cantar los villancicos compuestos por el alumnado de 1er ciclo en la clase de música.


ACTIVIDADES POR NIVELES

VISITA DEL MÉDICO A 1º

Recibimos la visita del doctor Enrique Cabeza, en la que nos explicó la importancia de una alimentación saludable para crecer fuertes y sanos. Nos ayudó también en la creación de la pirámide alimenticia.




TALLER DE CARACTERIZACIÓN (HALLOWEEN) 2ºB

La madre de una alumna nos enseña a hacer heridas, con cola-papel higienico-tempera, para convertirnos en... ZOMBIS!








DECORACIÓN CASAS INFANTIL

Gracias a la colaboración de las mamas y papas de infantil, las casas de madera que hay en las clases lucen nuevos y preciosos dibujos, con los que el alumnado seguro que esta más cómodo, feliz y contento dentro del aula.

PROYECTOS INFANTIL

3 años: 

4 años:

5 años:

LOS VAMPIROS









¿POR QUÉ SE NOS CAEN LOS DIENTES?








No hay comentarios:

Publicar un comentario