lunes, 4 de noviembre de 2013

CARTA DE BIENVENIDA

¿Por qué se realiza  este Blog?

La idea  surge tras comenzar a construir la web del colegio, donde compruebo que hay muchas pequeñas cosas de la vida del colegio que se pierden dentro de la web y que no hay manera de dejarlas reflejadas. De ahí que se nos ocurriera crear un blog que fuera como un diario del cole creado entre todos y todas y donde cualquier pequeña aportación tendría su lugar.

En este Blog Iré aportando información sobre muchos temas relacionados con el mundo de la escuela tanto de nuestra actividad diaria como profesional, donde  las familias podrán ver y aportar su opinión  sobre su evolución, métodos de trabajo desarrollados ,  proyectos y reportajes ...

También informaré de distintos centros de la localidad, escuelas, seguridad, material…………..todo aquello que nos pueda ayudar a formarnos .

………………y muchas cosas más, muy pronto entrará en funcionamiento y quiero que sea un Blog en el que el que quiera pueda participar enviándome sus opiniones, fotos interesantes o alguna noticia de suscite interés de ser publicada.

Un saludo a todos y Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario